sábado, 7 de mayo de 2016

Book Tag: Librofono

¡Hola hermosos lectores! 
Ya tenía muchas ganas de traerles un Book Tag y después de mucho buscar alguno que me llamará la atención, encontré este que me pareció muy interesante y yo no lo había visto CREOOO que fue creado por los blogs The Young Poplar y Pink Hummingbird; si fue creado por alguien más pido una disculpa y doy crédito a esa persona. Ahora si, vamos a empezar.
1. Llamada perdida: Un libro que no terminaste.
 
Me ha pasado solo una vez en mi corta vida, se trata de Ghostgirl, fue un libro que intenté leer varias veces pero me fue imposible pasar de la página 30, no se por qué pero ha sido la única ocasión.

2.Llamada a tres: Un personaje que mas te hace reír, el que más odias y aquel que amas.
Como no elegir a Magnus Bane, me encanta su sentido del humor, me cuesta elegir a otro personaje en esta categoría porque hay personajes que son insoportables pero a lo largo de la historia "cambian", este no es el caso pues se trata de Dolores Umbridge. Amo a muchos personajes así que cada que me lo preguntan respondo con uno diferente, esta vez les dejo a mi amado Sebastian de Cazadores de sombras, me enamoré de él en el tercer libro. 

3.Facturas: El precio mas alto que pagaste por un libro.
Fue Hermosas criaturas, me costo 300 pesos, si mi memoria no me falla fue este libro.


4. Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa y después de un tiempo lo retomaste.
No fue una pausa tan larga pero si de algunos días, se trata de Días de sangre y resplandor por Laini Taylor, es que estaba muy ocupada y no tenía tiempo para leer.

5. Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices
No tengo uno en especifico pero las frases de Susurros me gustaron muchísimo.
"Lo normal es subjetivo. No dejes que nunca nadie te diga que no eres normal" 

6. Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces.
Sin duda Despierta de Beth Revis, es un libro un poco largo pero la pluma de la autora es maravillosa, sin mencionar que es de mis libros favoritos.

7. Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir.
Justamente el libro que mencione arriba, Despierta de Beth Revis, tardé como medio año en encontrarlo aquí en México.

8. Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.
¿Solo uno? Creo que quisiera que TODOS fueran reales.

9. Smartphone: Libro físico o e-book
No tengo nada en contra del e-book pero personalmente me encanta tener los libros en físico. 

10. Numero no disponible: Un libro que todos han leído pero que eres reacio a leer
Alguno de John Green, tengo una amiga que me recomienda muchos los libros de este autor pero es que no es mi estilo.

Y bueno chicos es todo por hoy, les deseo mucho éxito en todo y cualquiera que quiera hacer este Book tag puede hacerlo :3 ¿Coincidimos en algo? ¿Qué les pareció? Encantada leeré sus comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo hice hace tiempo este Book Tag :)
    La verdad es que odio a muchos personajes, pero sin duda Dolores Umbridge estaría en mi lista de los más odiados. De John Green he leído varios libros, pero el único que te recomendaría es "Bajo la misma estrella". Si algún día te decides a leer algo suyo, prueba con ese. Los otros no me gustaron demasiado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    ya había visto este book tag por ahí
    y la verdad es que te ha quedado muy chulo
    yo también odio a Umbridge ¬¬
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el tag, nunca lo habia visto! Muy divertido, un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo también odio a Dolores Umbridge jajaja Y me quiero leer el de 'Hermosas criaturas' :)
    Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo también odio a Dolores Umbridge jajaja Y me quiero leer el de 'Hermosas criaturas' :)
    Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el BookTag :) Todavía no he leído Despierta, aunque tengo muchísimas ganas de leerlo :D Yo también prefiero el libro físico, no me gusta mucho el digital.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito blog!!! Me voy a animar al final a hacer un book tag, me gustan un montón :)
    Un besito, y me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Vengo del blog : http://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es y me ha encantado el booktag, la verdad es que no lo conocía y quizás lo haga en un futuro próximo:) Un besazo!!

    ResponderBorrar