domingo, 20 de marzo de 2016

Aviso de Nany En Libros

¡Hola hermosos lectores!

Esta es una entrada muy corta y hecha desde mi celular (así que perdón por la calidad) solo para pedirles una disculpa por estar tan ausente pero les resumo que estoy por terminar el bachillerato y son mil cosas que entregar, no me ha dado tiempo ni de leer.
Ya tengo preparadas varias entradas que espero les guste mucho y espero preparar más en esta semana de vacaciones.

Seguimos con las mismas secciones (por el momento) en blog:
-Reseñas
-Book Tags
-Top 10
-Hablemos de...
-Book-Haul, IMM y TBR (creo que es mejor subirlos en una sola entrada)

No me puedo ir sin antes decirles que ya salió la fecha para la Quinta Quedada Bloguera Literaria #5aQBLMx será el 23 de julio, así que hay que estar super  pendientes en su página de Facebook .
 Es todo por el momento y muchas gracias por seguir aquí :3 Les mando un fuerte abrazo .

1 comentario:

  1. Entiendo cómo es eso de terminar el bachillerato. ¡Mucha suerte en los exámenes y ojalá no te dejen ya tantos trabajos!:)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar