domingo, 3 de enero de 2016

Book Tag Propósitos de Año nuevo + necesito ayuda

¡Hola hermosos lectores! 
¿Cómo están? Yo estoy muy contenta porque tengo planeadas varias entradas que poco a poco irán viendo y como ven en el titulo necesito de su ayuda pero eso se los explico hasta el final por lo mientras les digo que vi un Book Tag que me pareció muy interesante (y voy a descansar los Book tag un rato) jaja es que ya subí muchos lo vi en el blog de Pensamientos dentro una taza de cafe y aprovechando que estamos a solo 3 días desde que empezó que mejor momento para hacerlo, como dice su nombre trata de los propósitos de año nuevo y sin más vamos a empezar.


1.- Terminar los Estudios: ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?
Para cuando vean este Book Tag ya lo habré terminado y se trata de Sueño de dioses y monstruos de Laini tylor, la tercera y ultima parte de Hija de humo y hueso, aun les debo la reseña del segundo libro y de esta jaja pronto ya estarán.



2.- Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza.
No es que me de pereza leerlo pero siempre que tengo el dinero para comprarlo y ya voy a la librería por él termino eligiendo otro, se trata del primer libro de la trilogía Malamor: Hacia el fin de mundo y espero este año ya no atrasarlo más.


3.- Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.
No voy a pensarlo mucho, me gustaría leer más de Rick Riordan por si no sabían la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo me gustó mucho así que quiero leer más del autor.

4.- Conseguir empleo: ¿Que sagas vas a leer este año?
Desde el primer libro hasta el último (o eso espero) la saga Lux o Los secretos del inmortal Nicolas Flamel, tengo muchas ganas a estas dos sagas, bueno a muchas más jaja 


5.- Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.
Terror definitivamente pero también leer más de Novela histórica


6.- No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.
Jajaja sinceramente este propósito no lo voy a cumplir, creo que no hay ninguno en esta categoría o al menos siento que todos los libros que leo no tienen que dar pena


7.- Empezar y mantener la dieta: ¿Cuál es la meta de libros para leer este año?
Como sabrán por la entrada anterior se trata de leer 40 libros y espero cumplirlo :3 creo que es un número muy considerable

Hasta aquí el Book Tag de hoy, en esta ocasión quisiera nominar a:

Ana del blog Club amantes de la lectura
Sharisse del blog Cazadora de vampiros
Ana M del blog Devoradora de letras
Yukki San del blog The new magic books
Y a todo aquel que quiera hacerlo.

No me puedo ir sin antes decirles que junto con mi ahijada del blog queremos organizar una Lectura Conjunta durante el mes de Febrero y nos encantaría que participaran varios de ustedes, así que durante todo enero cada una en nuestro blog dejará una encuesta que ustedes podrán encontrar del lado izquierdo (en mi blog) y ahí votar por los libros propuestos para que a finales de enero anunciemos el libro ganador y poder empezar con la Lectura Conjunta en febrero y así al menos en mi caso juntar para el libro jaja (pobreza time) Nos haría mucha ilusión que ustedes participarán en todo momento :3 
Ahora si es todo por hoy y espero contar con su ayuda :3 Les mando un fuerte abrazo y espero se animen a hacer el Book Tag.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! :D Cuando pueda lo haré, está genial. Me gustaría participar en la lectura conjunta. Ya he votado en la encuesta, pero no sé si podré comprar el libro (yo también estoy en la pobreza time) XD Pero lo intentaré. Uno de los libros de la encuesta estaba en mi lista, así que perfecto :) ¡Un beso! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  2. Pues espero puedas leer esa saga de Rick Riordan, yo igual la quiero leer. Aunque me falta el ultimo libro de la saga principal de Percy Jackson. Espero que logres leer la saga luz y la otra que no sé realmente cual es :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Me he divertido mucho leyendo este booktag y me has animado para hacerlo en mi blog, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. ¡Wo-holaaa! ^^
    La saga de Laini Taylor la tengo pendiente, aunque mi madre la empezase y no le gustase (siempre pongo esta excusa), pero sé que de este año no va a pasar, y espero que me guste tanto como a ti <3. El libro de Malamor no lo había oído, así que ahora investigaré un poco para saber de qué va. La segunda saga de Percy Jackson es exquisita; yo solo he leído el primero, pero creéme, merece la pena tanto como la otra. Los personajes son magníficos, y Annabeth y Percy cobran mucho protagonismo.
    Yo también quiero leer la saga Lux, que me llama tanto la atención y he leído cosas tan buenas de ella... Tenemos gustos parecidos, eh? Jaja.

    Muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión :') Besooos y feliz año nuevo! ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola Nany!
    Feliz año nuevo guapa!! :D
    La saga Lux quiero leerla, al igual que los de Percy, que mi hija siempre anda insistiéndome. Tengo que ponerme las pilas con todos los libros pendientes :D
    Me gusta lo de la LC, pero la verdad es que no sé si podré apuntarme, tengo bastantes libros pendientes de leer O.o
    Besos guapa! <33

    ResponderBorrar
  6. No había visto este BookTag, pero me ha gustado. Yo también tengo previsto leer éste año la sga Lux, aunque ya veremos xDD
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado mucho este booktag! Yo tengo que leer más libros de Percy Jackson este año porque me quedé en el primero y quiero saber como continúa la historia. La saga lux es genial, mi favorito fue Origin. Espero que este año tengas unas lecturas estupendas!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar