viernes, 27 de noviembre de 2015

Book Tag: 7 pecados capitales (Colaboración)

¡Hola hermosos lectores! 

Hoy les tengo una colaboración con nada más y nada menos que mi ahijada de blog :3 Por si no la conocen ella es Ana del blog Amantes de la lectura y los invito a pasar por su blog aquí y darle mucho amor :3 Decidimos hacer esta colaboración porque nos pareció muy interesante y gracias a esto nos dimos cuenta de que tenemos gustos literarios muy diferentes, los dejo con el Tag.

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

 

 

Nany: El más caro según me acuerdo es Hermosas Criaturas y el más barato es Harry Potter Criaturas Fantásticas
Ana: El más caro es Zelic de Raiza Revelles y el más barato es Starters.

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Nany: Con Veronica Roth, aun no la supero. :(
Ana: Con Becca Fitzpatrick, es que de todo lo que paso en los cuatro libros para que termine en esas lineas u.u

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
 

Nany: No soy mucho de releer libros ya que tengo varios pendientes pero sería El principito como cuento corto y largo La reina Roja
Ana: Yo casi no releo libros así que ninguno. 


PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

 

Nany: No tengo ninguno en este "pecado" pero sería más bien uno que no he terminado de releer por que me pareció un poco tedioso fue la mujer de los mil y un secretos de Barbara Wood
Ana: Podría ser harry potter, es que los veo y quiero leerlos pero luego se me pasa y me da flojera.


ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Ana: Ninguno, la mayoría los leo porque me llama mucho la atención.
Nany: Para ver mi respuesta clic aquí y podrán ver la segunda parte de este Book Tag :3


Por mi parte es todo por hoy :3 Ya saben que la segunda parte estará en el blog de Ana, ¿Cuáles son sus pecados? me encantaría leerlos :3



6 comentarios:

  1. Hola! Pues hay que leer Harry Potter, te lo recomiendo porque te va a gustar, ya te lo digo yo :)
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues Harry Potter aunque cueste un poco leerlos, es ponerse y enganchan un montón. Yo no había leído los libros hasta hace poco y eso que me encantaban las películas pero estoy tan enganchada como si no las hubiera visto *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  3. Interesante la entrada jajajajaja faltaron algunos mas ehhhh
    Vengo de IBA me quedo en tu morada.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Buenas! Un book tag que no había visto hasta ahora, muy original.
    Y me dolió eso de que no leen HP por flojera... ¡dolor! hahaha
    Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, dios, jaja. ¡Ha cambiado el diseño! Me gusta mucho más que el anterior, y eso que ya era bonito. Este es tan sencillo y cuqui...
    Me ha gustado mucho el Book-Tag; yo he leído Starters y Hermosas Criaturas, pero sí es verdad que el precio de este último cuando salió estaba por las nubes. Criaturas fantásticas <33 Quiero leerlooo aksdjhkasjd. También me gustaría leer La Reina Roja, tiene que estar muy bien.
    Me ha sorprendido que tu ahijada no haya leído Harry Potter :O Qué fuerteeee! xD
    Besooos! <333

    ResponderBorrar
  6. Creo que me robaré este tag :3
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderBorrar