lunes, 26 de octubre de 2015

Un bloqueo (/-\)

Extrañaba tanto estar por aquí y poder decirles: 


¡Hola Hermosos lectores!

Estoy muy feliz porque ya terminaron de dar las calificaciones del primer periodo y nada más bonito que ver que todos tus esfuerzos valen la pena :3 Peeero como siempre no todo es tan bueno ya que no he podido leer como yo quisiera :( pero tengo algo que ya muchos conocen y es: RESACA LITERARIA o como ustedes la quieran llamar (/-\)



¿Cuántos no hemos oído este término? para empezar la resaca literaria o bloqueo es no poder comenzar con un libro nuevo porque sigues "viviendo" en el anterior, pero esto, ¿es cierto? en lo personal yo estoy bloqueada porque después de leer unos meses varios libros seguidos necesito un descanso y justo ahora llevo 1 mes con el mismo libro.

Las ventajas son que disfruto más cada detalle pero no avanzo como yo quisiera y no se si el hecho de que sea una relectura sea otro factor del por qué voy lento pero no importa mucho ya que en serio estoy disfrutando mi actual lectura.

Estoy segura de que algunos la han tenido y hay mil post sobre este tema y su "cura" pero yo solo quería compartirlo con ustedes :3 

¿Ustedes han pasado por esto? ¿Cómo lo superaron? ¿Son las mismas causas? ¿Gustan comer conmigo un helado? jajajaja bueno digo para convivir 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace poco terminé "Felices por siempre jamás" de Stephanie Perkins y sigo aún como 'enganchada' en ese libro. Ahora intento leer "Hija de humo y hueso" pero avanzo muy lento y eso me molesta jajaj
    Espero que me pueda enganchar con el libro como corresponde.

    ¡YO ME SUMO PARA COMER HELADO CON VOS! -que no se note que soy una adicta al helado-

    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderBorrar
  2. Hola! A mi me ha pasado alguna que otra vez y hasta que no cojo otro libro que me engancha de verdad parece como si estuviese estancada. Espero que te pase pronto y puedas avanzar todo lo que tu quieras :)
    Besos!

    ResponderBorrar