martes, 27 de octubre de 2015

En la estantería de Nany #5


¡Hola hermosos lectores!

Desde hace algún tiempo abrí esta sección en mi blog y para los que no sepan en que consiste cada semana subo 10 libros de mi estantería y doy una pequeña opinión, como todos sabemos a veces no podemos reseñar todos los libros o en mi caso son algunos de ellos los había leído antes de abrir el blog. Aquí les dejo las entradas anteriores para que pases a verlas y no se pierdan nada :3

En la estantería de Nany #1
En la estantería de Nany #2
En la estantería de Nany #3
En la estantería de Nany #4

Que tengan un hermoso día y los dejo con los libros de esta semana: 


 Estos libros ya tienen tiempo conmigo y no he podido seguir con esta saga, siempre se me atraviesa uno que otro libro jajaja suele pasar.
El primer libro me gustó bastante, al ir relacionando la historia me sentí como niña pequeña y a pesar de que el libro esta escrito para este género me ha llamado bastante la atención y no dudo en continuar leyéos.
Este es uno de mis libros favoritos pero lo leí hace unos años así que estaba planeando releerlo y sigo en ese plan, así que no les hablaré mucho de él porque les tengo planeada una reseña.

Estos tres hermosos libros están sin duda en mis próximas lecturas y aunque no sea mucho de mi género favorito siempre es bueno probar cosas nuevas.

Estoy fascinada con estos libros, solo he leído y reseñado el primero, Días de sangre y resplandor es mi lectura actual, así que espero terminarlo muy pronto y platicarles que tal me fue, por lo mientras les dejo la primera reseña:

Hija de humo y hueso



Y hasta aquí la entrada de hoy martes :3 espero les haya gustado ver un poco más de lo que hay en mi estantería, en lo personal me gusta este tipo de entradas (aunque haya muy pocas) 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta entrada. Los libros de Hija de humo y hueso tengo muchas ganas de leerlos.
    Me quedo por aquí.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar