viernes, 9 de octubre de 2015

En la estantería de Nany #4


¡Hola hermosos lectores!
En esta ocasión con los tres primeros libros que les mostraré terminamos con el primer nivel de mi estantería y eso significa que ya no me estaré subiendo a una silla jajaja 

   


Este pequeño libro (en la imagen se ve normal) se llama "Las cien obras maestras" son algunos cuentos clásicos de Quevedo.




Estos libros no me gustaron para nada a pesar de que tenía los tres y les di mas de una oportunidad no llegaron a gustar, a lo mejor y algún día los regale :3



Simplemente les digo que el protagonista de esta entrada es Percy, con esta increíble saga damos inicio al segundo nivel de mi librero. Los cinco libros están reseñados y se los dejo aquí abajo para que puedan pasar a leer su respectiva reseña:
El ladrón del rayo
El mar de los monstruos
La maldición del Titán
La batalla del laberinto
El último héroe del Olimpo



Por último les muestro estos 2 libros que ya están leídos y reseñados aquí en el blog, el primero no me gustó tanto pero el segundo me encantó. Forman parte de una trilogía pero la editorial ya no sacó la tercera parte, a mi parecer podemos concluir con el segundo libro.
Legacy
Alera


Hasta aquí la entrada de hoy :3 espero que les haya gustado y nos vemos pronto :3



5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu estantería, tienes unos libros muy bonitos. Seguiré atenta a lo que nos enseñas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muero por los de Percy Jackson, que suerte tenerlos!!! Las 100 obras maestras también tiene una pinta increíble.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Nany!
    Me gusta ver más cosas de tu estantería :D
    Quiero leer los de Percy y el de Legacy y Alera.
    Besos! <33

    ResponderBorrar
  4. ¡Wo-hola Nany!
    Siento mucho no haberte contestado mucho estos días, pero aquí estoy! =)
    El primer libro no lo he leído, ni siquiera había oído hablar de él. Cómo se nota que no soy de clásicos, ¿verdad?

    Los de GhostGirl me los leí todos el año pasado, seguidos, y me gustaron muchísimo, una pena que a ti no, porque a mi parecer es una historia muy original y que saca más de una sonrisa, aunque también es verdad que a veces es muy cliché y predecible, así que por un lado te comprendo y por otro no, jaja.

    Los de Percy son unos libros increíbles, todos tendrían que leerlos. Mira que últimamente los recomiendo muchísimo, hasta he logrado convencer a mi madre después de tanto tiempo insistiendo, JAJAJ. Es un logro <3.

    Los de Legacy y Alera los tengo pendientes de leer desde hace poco, me llamaron la atención y no sé por qué. Tal vez porque tienen una portada preciosa y la sinopsis sorprende. No sabía que era una trilogía, así que hasta que no se publique el tercero, no creo que los lea.

    Me ha gustado mucho esta sección, ahora cotillearé las otras tres partes que has subido =).
    Muuuuuchos besooos! <3

    ResponderBorrar
  5. Tengo ganas de Legacy y Alera , los tengo enpendientes hace un monton, pero con tantos pendientes al final lo voy dejando siempre y al final no los leo, Gracias por el post, saludos y nos leemos.

    ResponderBorrar