domingo, 16 de agosto de 2015

Premio Liebster Award 5 y 6 - Premio Best Blog 2

¡Hola! como vieron en el titulo hoy tengo varios premios jajaja lo sé, se juntaron un poco; muchísimas gracias a Ayelén del blog  Rompecabezas y a Angie de Angie´s Home por el Premio Liebster Award :3 y a Alberto del blog Argonauta perdido en el tiempo por el Premio Best Blog.
Los invito a pasar por sus blogs son muy hermosos :)
Y para no alargarme mas comencemos :3

 


Reglas: 

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  • Contar 11 cosas sobre ti. (solo Best Blog)
Preguntas de Rompecabezas
1)¿Te rodeas de gente que comparte tu pasión por la lectura?
No :(
2)Una canción que quieras que todo el mundo conozca.
Creo es más fácil que ustedes me recomienden una XD
3)Un libro/historia que te gustaría ver adaptado.
Despierta de Beth Revis, pero una adaptación con cada uno de los detalles :3
4)Si te propusieran actuar en la adaptación de tu libro favorito, encarnando a tu personaje favorito ¿lo harías?
Si :3
5)¿Sueñas con conocer a algún autor?
No es como mi gran sueño pero si me gustaría.
6)¿Te gustaría algún día publicar un libro?
Soy pésima escribiendo pero no estaría mal.
7)Algo pendiente que te gustaría hacer antes de morir.
Haber leído, vivido lo suficiente sin arrepentirme de nada.
8)El mundo de un libro en el que te gustaría vivir.
Harry Potter :3
9)¿Sos de arrastrar a la gente de tu entorno a tus hobbies?
Sí un poco :3
10)¿Qué pensás de los clásicos?
Son libros muy buenos, algunos con increíbles historias
11)Algo que te gustaría hacer pero que no te consideras capaz o apta/o.
Pintar/dibujar no soy muy buena :(

Preguntas de Angie´s Home
1. ¿Qué es lo que más te llama la atención a la hora de escoger un libro?
La sinopsis o reseñas del libro.
2. ¿Te dejas llevar por los demás a la hora de leer?
No entiendo muy bien la pregunta /-\
3. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura? ¿Cuantas páginas sueles leer al día?
No tengo un horario fijo pero leo como una hora y media aproximadamente; en promedio 100 o más, depende el libro, el tiempo, muchas cosas :3
4. ¿Personaje que más odiaste? ¿Por qué?
Teresa, no me gusto porque yo la sentí un poco arrogante
5. ¿Sueles leer en físico o ebook?
Físico FOREVA jajajaja
6. ¿Cuándo comenzaste con tu blog? ¿Te gusta? 
Lo inicie hace 2 meses (es un baby) jajaja ok no, estoy muy contenta con él.
7. ¿Qué personaje te gustaría ser? ¿Por qué?
Alyssa, ¿A quién no le gustaría visitar el País de las maravillas?
8. ¿Cómo te describirías con solo tres palabras?
Organizada, sencilla, alegre.
9. Si pudieras comprar una sola cosa ¿Qué comprarías?
Libros :3
10. ¿A quién llamarías por teléfono para gastar una broma? De tus personajes favoritos.
Sebastian o Cuatro.
11. ¿Qué significa un libro para ti?
Todo un mundo.

Preguntas de Argonauta perdido en el tiempo
      1.   ¿Cuál es tu libro favorito que tenga protagonista masculino?
Harry Potter :3
      2.   ¿Qué le recomendarías a alguien que quiere empezar a leer?
Sería algo sencillo y que enganche muchísimo, Harry Potter, The Maze Runner, El principito, Drácula.
      3.   ¿Qué criatura mágica te gustaría ser (no vale mago ni bruja)?
Troll de la trilogía Trylle.
      4.   ¿De qué género has leído más libros?
Fantasía.
      5.   ¿Qué autor quieres leer desde hace tiempo?
Marie Lu
      6.  ¿Qué es tu blog para ti?
No me pondré sentimental :´) jajaja puedo dar a conocer mi punto de vista y conocer los suyos, hablar de lo que más me gusta (leer) y saber que las personas que lo hacen comparten conmigo ese mismo sentimiento,
      7.   ¿Cuál fue el primer blog que seguiste?
No recuerdo muy bien pero Perdida en un mundo de libros fue uno de los primeros
      8.   ¿En cuál cuento de hadas clásico te gustaría vivir y qué personaje serías?
Ay no lo sé /-\ jajajaja
      9.   De no haberte llamado así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
Magali :3
      10.  Menciona la ciudad que más ganas tienes de visitar.
Me encantaría conocer toda Francia.
      11. ¿Prefieres el bosque o la playa?
Bosque


11 cosas sobre mi.
1. Siempre que veo Post-it bonitos los compro xD
2. Me gusta el yogurth de guayaba :3
3. Ya no caben libros en mi estantería a pesar de tener muy pocos.
4. Me hace feliz cuando alguien me nomina :3
5. No me gusta el chocolate (no me odien /-\)
6. Aun no encuentro un personaje que me identifique.
7. Tengo sueño /-\
8. Me gusta hacer separadores.
9. Me da miedo mover lo de HTML jajaja un día lo haré
10. El blog es parte de mi vida :3
11. Me hice un tatuaje de una runa (obvio de Henna)

Nomino a cualquiera que quiera hacer alguno de estos premios, si lo hacen díganme en los comentarios, estaré feliz de leerlos.
¡Nos leemos pronto!

- Nany En Libros -

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, te los mereces ^^
    Coincidimos en muchas respuestas.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por los premios!! Yo también recomendaría Harry Potter, jejeje. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los premios, me han gustado mucho tus respuestas y poder conocerte mejor.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Felicidades por todos tus premios.
    Para no hacer un testamento aquí solo comentare sobre mis preguntas.
    Pues Drácula no es tan sencillo pero it's okay.
    Yo también he leído mucho fantasía y es género que me encanta.
    Nunca he probado el yogurth de guayaba y la verdad no es un sabor que especialmente me llame la atención.
    Yo ya encontré un personaje con el cual me identifico: Charlie de Las ventajas de ser invisible.
    Yo también tengo sueño y mucho.
    Jajaja también me da miedo tocar el HTML y necesito aprender pero me da pereza.
    Me gustaron mucho tus respuestas.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar